domingo, 7 de abril de 2013

Ministra de Educación anunció los días que no habrá clases por las elecciones!


Por cuarta ocasión se interrumpe el año escolar 2012-2013. En total suman 38 días sin actividades académicas para la educación secundaria.

El año escolar 2012-2013 ha sido recortado en 3 ocasiones desde que comenzó. El próximo miércoles, 10 de abril, será interrumpido por cuarta vez para permitir la instalación de la maquinaria electoral que funcionará en los comicios presidenciales de la semana que viene.

Ayer, la ministra de Educación, Maryann Hanson, informó que las clases estarán suspendidas hasta el lunes 15 de abril, lo que resta otros cuatro días al calendario escolar.
“La presidente del Consejo Nacional Electoral ha solicitado que a partir del miércoles 10 el Plan República ingrese a las escuelas para comenzar el operativo y así pueda transcurrir con fluidez el proceso electoral”, expresó Hanson. 

Hanson: Clases estarán suspendidas del 10 al 15 de abril.

La ministra de Educación, Maryann Hanson, anunció que el Plan República tomará del 10 al 15 de abril los centros educativos que funcionarán como centros de votación en las elecciones presidenciales.

GENESIS MAESTRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario