domingo, 20 de enero de 2013

La salud del presidente Chavez!

Durante su participación en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, Nicolás Maduro comentó que su última visita al Jefe de Estado fue el 14 de enero, donde pudo evidenciar que está en su estado de ánimo de siempre, “el de la victoria”.

"Con una mirada muy especial de ver cómo la patria a la que él ha dedicado toda su vida va creciendo y levantando y sus hijos de la vida estamos consecuentes con él. En este momento que está pasando cuenta con su pueblo", expresó.

“La Causa de Chávez”
Nicolás Maduro señaló que se está imponiendo la nueva cultura de la lealtad absoluta a un líder como es Hugo Chávez Frías, "nosotros somos militantes de la causa de Chávez".

"Del lado bolivariano se verá lealtad, unión, trabajo, sacrificio permanente y sobre todo honestidad", manifestó.

Maduro hizo la salvedad de que el Mandatario Nacional ha logrado promover un liderazgo colectivo que empieza desde el pueblo, la base de la organización social, y que ha logrado impactar las distintas escalas del manejo del Estado y del poder político en el país.

Refirió que el presidente Chávez siempre ha manejado el concepto de construir una Patria nueva, la Patria buena, "que no es otra cosa sino la materialización del protagonismo de nuevos sectores populares en las grandes decisiones en la política nacional".


No hay comentarios:

Publicar un comentario